SERVICIOS
control de plagas residencial
CONTROL DE PLAGAS CASA-HABITACIÓN, RESIDENCIAL Y JARDINES

Conociendo perfectamente la importancia de la seguridad y tranquilidad de su familia, realizamos control de plagas que pueden afectar severamente su salud. Realizamos servicios profesionales en su residencia y su jardín, usando productos biodegradables y de máxima seguridad.

control de plagas en comercios
CONTROL DE PLAGAS EN COMERCIOS

Las plagas pueden impactar seriamente en la calidad de sus productos, pero, además, pueden provocarle perdidas económicas muy significativas y la credibilidad de sus clientes. Para ello dele un valor agregado a su negocio, realizando un adecuado control de la plaga y un certificado que sustenta el trabajo realizado, que usted puede exhibir a todo el público que lo visita.

Manejo Integrado de plagas
MANEJO INTEGRAL DE PLAGAS EN PLANTAS DE PROCESOS EN EL SECTOR DE MANUFACTURA Y SERVICIOS

La demanda de productos inocuos y con la mejor calidad está ligado a un excelente control de plagas, por ello estamos a la vanguardia con las estrategias 100% efectivas y seguras, además del respeto al medioambiente logrando el equilibrio, esto se logra solamente con el total conocimiento de las técnicas, la biología y hábitos de las plagas, el conocimiento amplio de los grupos toxicológicos de las sustancias químicas y la capacitación constante del personal técnico..

Capacitación
ASESORÍA Y CAPACITACIÓN EN EL MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS

Con base en la experiencia y capacitación adquirida, en Tecnoplagas, ofrecemos cursos y capacitación en el Manejo Integrado de Plagas, Equipos y Técnicas de Aplicación, Asesoría respecto a las principales plagas en la industria Alimentaria entre otros.

Tecnoplagas

Plágas!

NOSOTROS LAS CONTROLAMOS.

CONTÁCTANOS